miércoles, 11 de octubre de 2017

Desnudarse en un poema

En este archivo sonoro leo dos poemas de mi segundo libro de poesía, Menos la luna y yo. Los recoge un blog muy recomendable con archivos sonoros de poetas actuales de toda España. Dicen que Federico García Lorca declamaba maravillosamente. No es mi caso, pero por si alguien está interesado en oírme leer mis poemas, heme aquí.

Dichosos días aquellos en que se te abren los cielos y uno se convierte en profeta de la belleza escondida y la suelta en versículos de oro para hacer más bello el mundo. Para los que no hemos recibido del cielo la merced de la unión mística, el trance poético es la más sublime experiencia que, junto con la amorosa, puede alcanzar un simple mortal.

Siempre digo que la poesía es la única manera elegante de desnudarse. Es buena recomendación para aquellos a los que nos gusta la desnudez.

3 comentarios:

Dyhego dijo...

Don Epifanio:
ahora mismo no puedo poner el audio, pero en cuanto tenga tiempo le escucho.
Siempre es un placer escuchar su voz.
25 neutonios audibles.

lolo dijo...

Oh y
Oh.

Anónimo dijo...

Bello sus poemas , y su voz le da emoción a mi alma .