miércoles, 3 de junio de 2015

Presentación de Rosas de plomo y gracias por la camiseta y por el elogio a la tartamudez

Mañana jueves, día 4 de junio, presento Rosas de plomo en el Ateneo de Gijón, a las 19:30. Aquí está la convocatoria.

Y el viernes firmo libros en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta de El Corte Inglés.

Y no me quiero ir de aquí sin antes agradecer a mis alumnos de segundo de bachillerato la camiseta negra que me han regalado y en la que han estampado todas las frases que, al parecer, repito mucho en las clases. Helas aquí:

Muy bieeeen
Perdón por el retraso
Cuchibambo
Jugar a los médicos
¡Toma! Un azucarillo
¡Halaa! Pero qué culturón
Que las musas os inspiren
Qué potito, qué potito

Hoy la llevaré a clase en su honor.

Y recomiendo seguir el elogio al tartamudo de mi compañero José Manuel Gómez Fernández, en su cuaderno de bitácora Los mercuriales. En eso también coincidimos: en nuestra simpatía por los tartamudos. Ya era hora de que alguien los elogiara. Gracias José Manuel, porque yo lo soy un poco.

2 comentarios:

Dyhego dijo...

Don Epifanio:
Le deseo a usted toda la suerte que merece.

25 neutonios rosáceos.

Jesús Cotta Lobato dijo...

¡Espero al menos no ser plúmbeo!
25 neutonios astures