miércoles, 5 de diciembre de 2012

Las prostitutas de España

"Queridas prostitutas del ramo:


Soy Bibi Chichinab, vuestra presidenta.

Últimamente las prostis estamos siendo objeto de un ataque furibundo por parte del pensamiento políticamente correcto. ¡Dicen que somos víctimas y nos quieren salvar!

Pero yo os digo: solo son víctimas las que son prostis sin querer, pero las que lo somos queriendo no somos víctimas, sino las jefas autónomas de un negocio inteligente: a los hombres el sexo les chifla y están dispuestos a pagarnos por ello. ¿No es una tontería dárselo gratis? ¿No es más bien víctima esa mujer a la que han hecho creer que es más libre y mujer y moderna si se acuesta gratis que si cobra como nosotras?

Las tontas no cobran y las listas somos prostis.


Las mujeres nacemos para ser adoradas, amadas, apetecidas y por eso valemos mucho amor y muchas flores y versos. Si no nos dan eso, que nos den dinero, que consuela mucho. ¿Pero dar a cambio de nada lo que tanto vale, lo que hace, entre otras cosas, que el hombre nos valore? ¡Un pimiento!

Que nos llamen como quieran y sigamos cobrando, amigas, para vivir como reinas. ¡Eros vale mucho! ¡Quien lo quiera de nosotras, que apoquine! Quien lo quiera gratis, que se busque una promiscua.

¡Vivan las prostis de España!"

(El autor de este cuaderno nada tiene que ver con lo vertido en este discurso por Bibi Chichinab)

7 comentarios:

reyvindiko dijo...

A mí los libertadores nunca me han hecho mucha gracia. Qu me aconsejen, vale, pero ya que me liberen de "mis desgracias" sin preguntar, como que no. Ya puestos, que prohiban los concursos de misses, que humillan lo femenino, ¿no?
Y al anónimo insultador (en andaluz, tocapelotas sin cojones), hartura es lo que producen tus comentarios que ni se argumentan ni se entienden.
Si quieres, Jesús, borra este comentario y el anterior y deja a la Bibi, que es más simpática.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Entonces, Reyvindiko, estamos de acuerdo. Además, me gusta lo que dices: que los libertadores vienen muchas veces precisamente a quitar libertades. Un beso.

Dyhego dijo...

Don Epifanio:
Es éste siempre un tema muy delicado porque ni están todos los que son ni son todos los que están.
Pasa como con la agricultura: todos lo intermediarios ganan mucho más que el agricultor. Con la prostitución se enriquecen los proxenetas y las prostitutas obtienen menguadísimos beneficios.
Desde luego son víctimas las obligadas. Supongo que tiene que ser dificilísimo saber qué motivaciones llevan a una mujer a prostituirse porque "pretiguoman" hay muchas pero "richargueres" muy pocos.
Penalizar al cliente me parece tan injusto como encarcelar a las prostitutas (los proxenetas siempre quedan libres, qué curioso).
Lo ideal sería que se convirtieran en autónomas, cotizaran a la Seguridad Social y, por supuesto, que encarcelaran a todos los proxenetas.
En fin, poco espacio para tema tan complicado.
25 neutonios.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Dyhego, de acuerdo en todo. Y me encanta lo que ha dicho usted de las pritiguoman. Un abrazo grande.

lolo dijo...

Estimada señorita Bibi:

He pensado mucho en lo que le quiero decir. Usted como presidenta puede, y creo que debe proponer, una subida radical de precios. También podría mejorar su nombre de guerra; Chichinab me suena fatal.

Atentamente

lolo dijo...

Estimada señorita Bibi:

He pensado mucho en lo que le quiero decir. Usted como presidenta puede, y creo que debe proponer, una subida radical de precios. También podría mejorar su nombre de guerra; Chichinab me suena fatal.

Atentamente

Jesús Cotta Lobato dijo...

Lolo, le transmitiré tu mensaje. Y creo que tu opinión sobre su nombre le va a afectar mucho y estoy seguro de que lo va a cambiar.