lunes, 5 de noviembre de 2012

Matar en sueños

Anoche maté a un hombre en sueños. Es la primera vez que mato a un semejante.

Recuerdo que, mientras lo mataba, pensaba que me iba a arrepentir, pero una fuerza tremenda dentro de mí, un deseo muy grande de hacer justicia, me empujaba a seguir disparando balas contra el cuerpo de aquel hombre enchaquetado que era, ni más ni menos, que Dorian Gray en su primera versión cinematográfica.

Tras el asesinato salí corriendo por la calle y me monté en una furgoneta, yo que no sé conducir.

Luego me recuerdo muerto de miedo en un bar desde el que podía ver cómo la policía acordonaba la zona y pedía la documentación a la gente.

Me pasé gran parte del sueño dudando si entregarme o no. Remordimientos, miedo y duda me embargaban alternativamente y me hundían en un pozo cada vez más negro.

Aún perdura en mí el horror de haber matado a un hombre para siempre, de haber rebasado una línea que me deshumaniza, que me hacía indigno de los demás, que me convertía, como a Orestes, en un paria a quien todo el mundo rechazaba.

Y lo peor es que ya no podía volver atrás para devolverle a él la vida y a mí la paz.

El infierno debe ser eso.

6 comentarios:

Dyhego dijo...

Don Epifanio:
¡Menos mal que todo fue un sueño!
De todos modos, no faltan ganas de matar a determinadas personas... (por lo menos en caliente).
25 neutonios desculpabiliza2.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Don Dyhego, no faltan ganas, pero luego sobra mucho remordimiento. Unos neutonios oníricos.

Héctor dijo...

Jesús, ojala que todo te vaya genial, como mereces.

Respecto al sueño, sólo es eso. Mira si eres buena persona que hasta en un acto involuntario eres capaz de arrepentirte por quitar una vida que no existe.

Cuando crezca, quiero tener la mitad de cualidades personales que tienes, con eso me sobra.

Un fuerte abrazo del domador de caballos.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Mi querido Héctor, me va bien. Espero que a ti te vaya aún mejor, porque te impulsa el dios más poderoso. Tú ya has crecido, pero seguirás creciendo y estoy muy contento de haberte conocido. Ex corde, Jesús

eres_mi_cruz dijo...

ha sido empezar con el método fálico y has empezado a soñar cosas muy raras, jesús... pero qué te había hecho Dorian Gray... yo, por si las moscas, cuando lo veo me cruzo de acera no me vaya a meter en un buen lío...

Jesús Cotta Lobato dijo...

Eresmicruz, voy a abandonar el método fálico. Yo creo que Dorian Gray me impresionó de niño y me metió en líos cuando jovencito. Y mi subconsciente quiso vengarse, aunque, cuando lo veo en el cuadro, me cae bien. Tú eres más listo y evitas la ocasión. Tienes suerte: yo sólo lo he visto en sueños y tú en directo.