domingo, 23 de octubre de 2011

Censura de películas y terroristas triunfantes

EN ESPAÑA HAY CENSURA.

En el enlace entrevistan a la directora de la peli censurada, titulada La mula.


De esta censura impune deduzco  que, si la noticia de este liberticidio no ha salido a primera plana de los periódicos, si no hemos salido indignados a la calle, si lo hace el mismísimo gobierno ante nuestra ignorancia y pasividad, España no es una democracia y los españoles estamos democráticamente muertos y eso explica por qué los españoles soportaron tantos años y sin rechistar demasiado una dictadura.

Y no suelo hablar de terrorismo, pero hoy urge.

Imaginad que un grupo organizado de violadores lleva diez años violando mujeres. El gobierno, incapaz de acabar con ellos, contrata a unos polis muy malos que matan a dos o tres violadores, pero como los polis son también muy torpes, el asunto se llega a conocer y, entonces, muchos se ponen de parte de los violadores, como si la existencia de polis malos convirtiera a los violadores en buenos.

El gobierno cambia de táctica: en vez de matarlos por lo bajini, les hace una preconcesión política permitiendo un partido político legal que los defienda si así se comprometen a dejar de violar. El partido político resulta votado por gente oligofréncia que disculpa a los violadores: por lo visto, resulta que las mujeres van muy descocadas y, claro, provocan a los violadores, que las tienen por ello que violar.

A todas esas violaciones el gobierno las llama "conflicto" y decide negociar, pues, con los violadores, como si los violadores fueran gente respetable y no unos delincuentes. De ese "diálogo" con violadores las mujeres son excluidas.

Con el dinero de las mujeres violadas el gobierno se gasta un pastón en "mediadores" del "conflicto". Y, al final, salen los políticos llorando de emoción porque los violadores, como ya habían pactado con el gobierno, anuncian, agarraos a la silla, ¡que van a dejar de violar! ¿No es emocionante? ¡Qué generosos los violadores! Eso sí, para no provocarlos, las mujeres tendrán que ir de ahora en adelante más tapaditas y no han de montar el cirio si los violadores que las violaron y sus amiguitos se convierten a partir de ahora en honorables diputados que cobran un pastón pagado con los impuestos de ellas.

El gobierno se enfada con las mujeres violadas porque, en vez de alegrarse de que ya no las violen, exigen las muy vengativas que no se negocie con ellos, sino que los metan en la cárcel y prohíban partidos que los defiendan.

Y ahora viene la moraleja:

1. En vez de cumplir la ley y manifestarnos pacíficamente en la calle, cometamos delitos, porque así el gobierno se sienta a hablar con nosotros.

2. Cuando el gobierno negocia con una mafia, se convierte en mafia y la mafia se convierte en gobierno.

13 comentarios:

Dyhego dijo...

Don Epifanio, a río revuelta, ganancia de pescadores.
25 neutonios.

Reyvindiko dijo...

Excelente argumentación comparativa. Y eso que no violan, sino que matan, siendo lo primero más ¨justificable¨o ¨lógico¨que lo segundo.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Dyhego, ojalá los pescadores fueran honrados y se negasen a ganar nada. 25 neutonios.

Reyvindiko, sí, matar es lo peor, pero la gente está tan atontada con esto de que el terrorismo es por causas políticas, que olvidan que consiste en matar y por eso lo he comparado con el siguiente delito más abominable después de matar, el de violar. Un beso.

José Miguel Ridao dijo...

Muy bien traído el ejemplo, sí señor, lo que está ocurriendo es de vergüenza, no pueden caer más bajo los políticos, y encima leo que se están dando lecciones de democracia. Sí, de la democracia que tenemos, que se la coge con papel de fumar hasta para manejar unos asesinos. Es vomitivo.

Un abrazo, Jesús.

Jesús Cotta Lobato dijo...

José Miguel, y lo peor es que son muy pocas las voces que claman contra esa vergüenza. Un abrazo fuerte.

Antonio Romero dijo...

Pues sí, así es la cosa. Y ya están los corifeos de la cosa, y los tontos útiles, con la comparación con Irlanda del Norte, cuando aquí, entre otras diferencias, no ha habido dos bandos matándose entre ellos, sino uno solo. Matando y aterririzando.
Lo más repugnante es como sacan a relucir a las familias de los muertos, como a gente a las que habrá que tener muy en cuenta (que los propios filoetarras recogan la idea es lo que la hace obscena.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Antonio, todo eso es repugnante, pero para mí lo más abominable es que la gente, en vez de poner el grito en el cielo, considere buena la ignominia del espectáculo del gobierno sentado con unos canallas. Un abrazo.

lolo dijo...

Tienes razón en lo de la censura, Cotta. En cuanto al terrorismo disiento. Soy una de esas idiotas que cree que, a partir de ahora, en lugar de una panda de criminales tenemos, por fin, un problema de pelotas.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Lolo, menos mal que la censura no es tanta que nos permita alegremente disentir. Un beso.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Lo peor de este tema es que, salvo algunos que nos preocupamos de enterarnos de la realidad, el grueso de los españoles se cree todo lo que están haciendo los políticos es magnífico, sin darse cuenta que le están metiendo las cabras en el corral.
Al final, más de lo mismo.
Saludos

Jesús Cotta Lobato dijo...

No cogé ventaja, sí, y están echando los lobos libres al bosque. Un abrazo.

NGG dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotros. Y me atrevería a pediros, suplicaros a "no olvidar lo inolvidable"(Gabriel Morris, padre de una víctima del 11m )que es la principal razón por la que todos estos personajillos ( etarras, negociadores y gobernantes) están donde están y hacen lo que hacen.
Hoy manifestación de VcT en Madrid, a ver cuantos medios de comunicación se hacen eco de ello.

Jesús Cotta Lobato dijo...

NGG, no lo olvidaremos. Gracias por recordárnoslo.