sábado, 14 de mayo de 2011

Consejos para las chicas que buscan chico

1. No le entregues tu corazón a un chico que te diga: No te pongas esa falda, no te pintes los labios, no hables con otros chicos, no tal y cual... Ese chico no te quiere.

2. Sí, ya sé que te gustan los chicos malos, los que tratan a las chicas con la punta del pie. Quizá te parezcan más viriles, pero no seas tonta. Los chicos buenos son mejores compañeros y en la cama no te dejan a medias. Y, lo más importante, no soportan a los tipos que te tratan mal.

3. Tú vales muchas flores y muchos poemas. Que gozarte les cueste un poco de estrategia, simpatía y seducción. Si te entregas a la primera, no invertirán en ti tiempo, energía, inteligencia, sino sólo sus cómodos espermatozoides. Si eso te parece bien, ¿no sería más inteligente cobrar al menos un poco de dinero?

4. No seas una chica fácil, pero tampoco difícil. Sé sencillamente lista para escoger bien y, una vez que escojas, hazlo feliz sin atosigarlo. Muchas te lo querrán quitar, pero tú no te enfrentes a ellas. Que sea él quien las espante. Si esa táctica no funciona, escoge a otro mejor.

5. ¿Que te ha dejado embarazada y te ha dicho que él te acompaña a abortar en vez de alegrarse de tener un hijo contigo? Ese no te quiere. Mándalo a la mierda.

6. No lo apartes de sus amigos. Para él, relacionarse con hombres es casi tan importante como tener novia. No te conviertas en una persona molesta y pejigueras y aguafiestas y posesiva a la que no le gusta lo que él era antes de conocerte.

7. Igual que tú no soportas a un hombre mentiroso y cobarde, él no soporta a una mujer murmuradora, cotilla, enredadora y criticona.

18 comentarios:

Silvia dijo...

Perdón por la intromisión, pero quería dar las gracias por poder leer estas palabras salidas de la mente,corazón y la mano de un hombre.
Las chicas solemos ser bastante tontas buscando chico. Mil gracias.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Silvia, tampoco te fíes mucho de mí. El mío no deja de ser el punto de vista de un hombre, no el de una mujer. Encantado de conocerte.

Blimunda dijo...

Qué bueno valorar a una mujer por medio de flores y poemas. Eso me ha gustado mucho.
Además tu punto de vista, Jesús, no es solo el de un hombre, es el de un poeta con collares de jacintos y por corazón:un ramo de amapolas azules. Es decir, es un punto de vista muy bueno.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Que grandes palabras y grandes consejos has dado, como chica que ha buscado el amor y ha encontrado basura, he aprendido a base de desengaños que la persona que te quiera primero debe respetarte como mujer y como persona..ahora por fin he encontrado a mi chico perfecto que cumple con todo lo bueno que hay escrito en esas frases tuyas

Jesús Cotta Lobato dijo...

Blimunda, ¡ya quisiera yo tener el corazón hecho de mariposas azules! Lo del collar de jacintos es más fácil. Además has acertado: los jacintos me gustan mucho. Recibe mi beso.

Anónima, el que busca encuentra. Ahora ama y sé amada. Tienes toda mi bendición y mi simpatía.

Juanma de la Torre dijo...

Jesús, lo primero que he pensado es: lástima que no tenga una hija para que lea esto.

Pero después he pensado: tengo un hijo varón, y otro en camino, que deberían leer esto cuando crezcan para que sepan ser hombres con las mujeres.

Gracias por la aportación.

Juanma de la Torre.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Juanma, mi bendición para los dos. CUando sean grandes, te tendrán a ti para que les des mejores consejos que estos que he dado. Un abrazo.

VickyG.C dijo...

Son unos buenos tips para seguir. Las chicas deben de darse a valer y los chicos tienen que aprender a valorar a una chica y no tomarla como objeto.
Jesús como siempre sabias palabras que una las guarda como tesoros para poder difundirlas y que todos aprendamos un poquito más.
Tu alumna Nike.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Mi querida Iria, todos los nombres que tienes son bonitos. Ojalá te sirvan mis consejos. Provienen de un hombre con más capacidad de observación que experiencia.

Dyhego dijo...

Don EPIFANIO:
¿Se podrían aplicar esos mismos consejos a los chicos?
50 neutonios.

Anónimo dijo...

Pues sí, lo que quizá a ojos de algunos puedan parezcan obvios consejos, a muchas les (nos) hubieran hecho mucha falta más de una vez.

Por desgracia quedan personas que -por muchos factores ciertamente disculpables incluso- aún hoy siguen teniendo una visión bastante errónea de las relaciones y del amor.

Menos mal que también queda gente sensible y buena que sabe cómo tratar a sus parejas, amigos y convecinos.

¿sabías que eres un encanto?

Un saludo

Jesús Cotta Lobato dijo...

Dyhego, supongo que el 2 y el 4 sí, pero no soy muy hábil hablando para los dos sexos y por tanto no soy el más indicado para responder a esa pregunta. Seguro que usted respondería mejor que yo. 50 neutonios.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Benedetina, después de leer la historia interesantísima y terrible que cuentas en tu blog sobre el chico supuestamente simple y el otro, el supuestamente inteligente, estoy seguro de que los consejos que tú puedas dar son infinitamente mejores que los míos, que provienen más de la observación que de la experiencia. No dudes en hacerlos públicos. Ex corde.

Juan Antonio González Romano dijo...

Les diré a mis hijas que no dejen de leer esto.
Un abrazo.

Dyhego dijo...

Don EPIFANIO:
1. No le entregues tu corazón a una chica que te diga: No te pongas esa ropa, no te acicales, no hables con otras chicas, no tal y cual... Esa chica no te quiere.

2. Sí, ya sé que te gustan las chicas peligrosas, las que tratan a los chicos con sensualidad. Quizá te parezcan más femeninas, pero no seas tonto. Las chicas naturales son mejores compañeras y en la cama no te dejan a medias. Y, lo más importante, no soportan a las chicas que te tratan mal.

3. Tú vales muchas flores y muchos poemas. Que gozarte les cueste un poco de estrategia, simpatía y seducción.

4. No seas una chico fácil, pero tampoco difícil. Sé sencillamente listo para escoger bien y, una vez que escojas, hazla feliz sin atosigarla. Muchos te la querrán quitar, pero tú no te enfrentes a ellos. Que sea ella quien los espante. Si esa táctica no funciona, escoge a otra mejor.

5. Los preservativos están para algo.

6. No la apartes de sus amigas. Para ella, relacionarse con sus amigas es importante. No te conviertas en una persona molesta y pejigueras y aguafiestas y posesiva a la que no le gusta lo que ella era antes de conocerte.

7. Igual que tú no soportas a un mujer cobarde, ella no soporta a una hombre tonto y estúpido.

50 neutonios.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Juan Antonio, seguro que contigo como padre sabrán estos consejos y otros mucho mejores.

Dyhego, qué barbaridad. Me descubro ante usted. Solo el siete no me acaba de convencer.

Anónimo dijo...

Muy acertado,como siempre.También me gusta la versión de Dyhego.Saludos a ambos:Bittersweet.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Bitterweet, Dyhego es un hacha.