martes, 2 de septiembre de 2008

Elogio del faquir

La mirada soez del hedonista no entiende al faquir en su cama de pinchos, al aprendiz de samurái cuando ayuna, al karateca cuando arrostra los mayores sacrificios por las órdenes de su maestro, al soldado que se entrena en el desierto aunque no haya guerra, al penitente que arrastra una cruz de madera o se azota las nalgas o a la mujer que sube descalza a la ermita de su pueblo. El hedonista suele decir: “Bastante nos hace sufrir ya la vida para encima buscar nosotros sufrimientos”, pero eso sería lo mismo que decirle a la novia “Bastante trabajo yo para traer dinero y comida a casa para que encima vengas a pedirme que te regale flores”. Precisamente las novias valoran muchas veces las flores más que la comida porque las flores son lo perfectamente inútil, aquello que se hace exclusivamente por amor, aquello que no sirve ni para comer ni para decorar, sino que es un homenaje exclusivo al amor que te profeso, un añadido de belleza a todo el esfuerzo que por ti hago todos lo días. ¿No sería un amor cicatero el de quien no regala flores porque piensa que las asperezas de la convivencia cotidiana ya le dan las suficientes oportunidades de demostrarle su amor?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

What's up, everything is going sound here and ofcourse every one is sharing facts, that's actually fine,
keep up writing.

my web-site :: buying penny stocks

Anónimo dijo...

hey there and thank you for your information – I have certainly picked up something new from right here.

I did however expertise several technical issues using this web
site, since I experienced to reload the web site many times previous to I could get it to load correctly.
I had been wondering if your web host is OK? Not that
I am complaining, but slow loading instances times will often affect your placement in google and can damage your high-quality score if ads and marketing with Adwords.
Well I'm adding this RSS to my email and could look out for a lot more of your respective interesting content. Make sure you update this again very soon.

Also visit my website - binary options Platform

Anónimo dijo...

Hello there, You've done an incredible job. I'll certainly digg it and personally suggest to my friends.
I'm sure they'll be benefited from this site.

My blog; best forex trader